Etiquetas

lunes, 10 de febrero de 2014

reto febrero Dilo en español

Este fin estuve muy trabajadora y también me puse como meta participar en el reto de Dilo en español, que esta muy interesante porque te permite inspirarte en el trabajo de chicas muy talentosas y lo mejor es que les concedes el crédito que merecen por la inspiración que se toma de sus proyectos, bueno pues a mi me ha servido bastante este hermoso proyecto Se acerca la navidad   de Ligia, como ven es una hermosa cajita rellenita de chocolates (la mía esta vacía, porque los chocolates pasaron a mejor vida cuando mi hija los encontró ;P ) pero de ahí surgió la idea de que mi proyecto fuera una cajita solo que el tema fue sobre la amistad  bueno espero les guste mi cajita, saludos.



8 comentarios:

  1. jaja tu hija si que los disfruto.Te quedo lindisima!!!Gracias por participar con DEE.

    ResponderBorrar
  2. SUPER linda!!! Gracias por participar con nosotras en DEE!

    ResponderBorrar
  3. Te quedó super tierna... me gustaron mucho los colores que combinaste! Mucha suerte en el reto y gracias por participar!

    ResponderBorrar
  4. Bella cajita!! Gracias por participar con DEE!

    ResponderBorrar
  5. :3 aww que emoción leer sus comentarios me hicieron la noche ;P muchas gracias a todas

    ResponderBorrar
  6. Muy linda tu cajita, bellas las amiguitas!! y que rico que tu hija disfrutara de los chocolates!! gracias por inspirarte en mi proyecto, se siente bonito :)

    ResponderBorrar
  7. Gracias a ti Ligia por compartir tus ideas y ser mi inspiración

    ResponderBorrar