Etiquetas

domingo, 29 de octubre de 2017

Reto de octubre Latina Crafter

     Uff¡¡¡ casi que no alcanzo el Reto de Octubre de Latina Crafter, peeeeeeeeeeero no contaban con mi astucia, y aunque me estoy muriendo de sueño, estoy feliz con la tarjeta que hice para este reto, para ello podíamos utilizar el sketch o el twist del mes, aquí se los muestro para que vean de dondeeeee surgió la tan querida inspiración... 





          Como no inspirarme, si era dedicado a los animalitos, así que me puse a practicar y practicar y practicar con acuarelas, y como decimos aquí en México, -no gane pero como me divertí - jajajaja, aún sigo sin ser una master de la acuarela, pero definitivamente me gusto mi tarjetita, el efecto de la nieve se lo hice con dry glitter de Distress, y todo lo de mas con colorcitos acuarelables y tan tan, quedo así....solo puedo decir que me encanta y muchas gracias por leerme.



10 comentarios:

  1. La técnica de acuarela resulta estupenda y más en un proyecto realizado con tanto cariño. Muy buen manejo del sketch y Twist; Tierno resultado. Gracias por participar en el reto del mes de octubre de Latina Crafter. Patry Ro, DT LC.

    ResponderBorrar
  2. Has creado un hermoso fondo en tu tarjeta. COntrasta muy bien con los animalitos. Te felicito!! Gracias por participar en el reto del mes de Latina Crafter.
    PD: Acá en CR decimos no se gana pero se goza :-)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja gracias, fue un placer hacerla, y si que goce en el proceso, saludos

      Borrar
  3. pues yo pienso que lo haces muy bien!... tu sigue divirtiendote y poco a poco iras encontrando que te sientes más cómoda con la técnica, ¡gracias por participar con nosotros en LC!

    ResponderBorrar
  4. Awwww hermosuraaaa!!!
    Te ha quedado hermosa, Te va muy bien con las acuarelas ♥ Ese cielito nocturno esta bellisimo ♥
    Gracias por entrar en nuestro Reto del mes, que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  5. Woooo que bella, si a mi también me encanto, todo te quedo super bello!!! Gracias por participar en LC!

    ResponderBorrar