Etiquetas

viernes, 10 de noviembre de 2017

Femeninas y Brillantes, Latinas arts andcrafts (bolsa de regalo)

Hola¡¡¡ es un gusto saludarles nuevamente en esta entrada muy pero muy breve, y no es por falta de ganas jejeje, mas bien es por exceso de trabajo, pero en verdad  no me quería quedar fuera del reto "femeninas y brillantes " de Latinas arts and crafts, así que en cuanto lo leí de inmediato pensé,  en una de mis amigas que pronto va a casarse, así que hice una bolsita de regalo para obsequiarle un detalle, vamos a ver como me quedo...

       Que tal ese sello maravilloso de novia ?


     En esta fotito se puede apreciar el precioso brillo que tienen los papeles que utilice, en tonos rosa todos llenos de glitter hermoso.  Me enamore, espero que les guste y muchas gracias por leerme, nos vemos en un rato mas en otro post, donde muestro mi segunda participación para este mismo reto jejeje.



8 comentarios:

  1. que linda Bolsita, seguro a tu amiga le va a encantar, me gusta como se ven las flores.. un hermoso conjunto, Gracias por participar con nosotras en nuestros retos. Marghe Dt LAC.

    ResponderBorrar
  2. Es muy linda esa bolsita! estoy segura que le va a encantar, gracias por acompañarnos en LAC

    ResponderBorrar
  3. Que bonita quedo tu bolsa!! me encanta,
    Gracias por acompañarnos en el reto de Latinas Arts and Crafts!

    ResponderBorrar
  4. Seguro le encantará porque te quedo hermosa ♥
    Gracias por acompañarnos en Latinas Arts and Crafts
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  5. Muy linda bolsa ideal para la boda.
    Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

    ResponderBorrar
  6. Hermoso... quedara encantada con tan lindo detalle. Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafts

    ResponderBorrar
  7. Pero que coqueta, me fascina la imagen y los detalles de las flores.
    Gracias por acompañarnos.

    ResponderBorrar
  8. gracias nuevamente por sus lindos comentarios, me la pase genial

    ResponderBorrar